Manténgase sano con FisioClinic

   La tecarterapia es considerada como uno de los avances más importantes en electroterapia a nivel de fisioterapia.

 

   Este tipo de terapia, de fácil aplicación, indolora y de grandes resultados, se puede utilizar en numerosas patologias, tanto agudas como crónicas.

 

  El mecanismo de acción es simple, ya que consigue trasmitir una corriente a una gran profundidad, de forma que procuce un aumento de temperatura controlado tanto en intensidad como en profundidad, haciendo que podamos llegar a zonas que no es posible llegar con otro tipo de técnicas. Por lo que se trata de un tipo de terapia muy compatible con otras.

 

   Mejora la circulación local, mejorando el drenaje y activando procesos circulatorios, lo que aumenta la activación del metabolismo y por lo tanto la velocidad de curación de las diferentes lesiones, ya que participa activamente en la regeneración y activación celular.

 

   Así pues se utiliza en multitud de patologias o lesiones, desde musculares (Contracturas, puntos gatillo etc.), articulares (Esguinces, artritis, artrosis etc.), como tendinosas (Aquiles, rotuliano, supraespinoso etc), y otras muchas como la fascitis plantar, Sindrome de la cintilla ileotibial, metatarsalgias y muchas otras.

 

   No dudes en ponerte en contacto con nosotros, si dudas si podemos ayudarte en tu dolencia.

Aplicación de TECARTERAPIA en patologia de rodilla.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
copyright 2015; FisioClinic

Llamar

Cómo llegar