BIOMOTION LAB. FisioClinic

biomotionlab.es

BIOMOTION LAB es un avanzado protocolo de exploración biomecánico, que consiste en el análisis y valoración de todos los aspectos que influyen en el deportista.

 

De forma resumida consiiste en los siguientes pasos:

  1. Entrevista personal en la que se valoran los diferente tipos de entrenamiento, material utilizado, historial de lesiones etc., de forma que nos situa sobre un tipo de paciente y sus necesidades presentes y futuras.
  2. Valoración articular y muscular del paciente. Rangos de movimiento de las diferentes articulaciones y fuerza muscular de los diferentes grupos musculares.
  3. Valoración estática y dinámica en plataforma de presiones computerizada, observando los parámetros que se escapan a la normalidad  y buscando sus posibles causas.
  4. Valoración y análisis mediante video de alta resolución de la técnica de carrera en cinta rodante.
  5. Valoración final. Recomendaciones de material según el paciente, ejercicios recomendables para mejorar técnica deportiva o prevenir lesiones.

          Si el paciente necesitara la ayuda de un soporte plantar personalizado se realizarían moldes individuales para cada pie según alteración y se diseñaría el soporte plantar adecuado a sus necesidades. 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
copyright 2015; FisioClinic