Ondas de choque
Ondas de choque

                   ONDAS DE CHOQUE. 

   En nuestro centro disponemos de la última tecnología en Ondas de Choque Radiales, una herramienta imprescindible en numerosas patologias y lesiones. De fácil aplicación y resultados rápidos.

 

   Las ondas de choque generan un estímulo mecánico mediante una onda de choque, esta genera un onda que se trasmite a través de los tejidos hasta el objetivo del tratamiento. Se aplica de forma controlada sobre diferentes tejidos, generando una estimulación y activando un proceso curativo y regenerador.

 

   Se considera uno de los tratamientos más eficaces para lesiones tendinosas, calcificaciones, espolón calcaneo y fascitis, y es perfectamente compatible con otros tratamientos para mejorar su efectividad.

 

   Además en combinación con otras técnicas utilizadas en nuestro centro, las ondas de choque han demostrado ser eficazes tambien en otros problemas músculo-esqueléticos, como puntos gatillo miofasciales, contracturas musculares, cicatrices etc.

   Nuestro equipo aplicará esta así como otras terapias de forma combinada para ofrecerle el mejor tratamiento de una forma totalmente personalizada.  

Aplicación de ondas de choque en trocanteritis.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
copyright 2015; FisioClinic

Llamar

Cómo llegar