ECOGRAFÍA MUSCULO-ESQUELÉTICA

   Se trata de una prueba complementaria a un diagnóstico clínico, que cuenta cada vez con más evidencia científica y en la que es necesaria una formación específica y mucha práctica clínica, para poder "objetivar" los resultados.

 

   En nuestro centro llevamos más de 10 años formándonos en esta tecnología en constante avance y desarroyo, cada vez más importante dentro de la práctica de la fisioterapia, tanto en el diagnóstico como en el tratamiento ecoguiado de diferentes técnicas (Punción seca, EPI, Neuromodulación etc.).

 

   Es una herramienta dinámica, eficaz y precisa, que utilizamos dentro de la evaluación o tratamiento del paciente para comparar en tiempo real el grado o evolución de la lesión, observando el tejido lesionado y pudiendo con ello programar adecuadamente el tratamiento y observar la evolución de los tejidos.

 

   Mediante la ecografía se consigue un diagnóstico más preciso gracias a la imagen, lo que nos permite un tratamiento más adecuado y que el paciente entienda mucho mejor el proceso y la evolución de su lesión.

 

No podemos saber la gravedad de una lesión... si no la vemos. Esta es la gran ventaja de la ecografía.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
copyright 2015; FisioClinic

Llamar

Cómo llegar