Método Pilates.

EL MÉTODO PILATES se considera como una "contrología corporal", estudiando  el movimiento preciso y correcto, enfocado a todo tipo de gente.

 

Es una mezcla entre gimnasia oriental y occidental, basado en una higiene postural que busca conseguir la postura correcta previamente a la ejecución del movimiento. Tonificarás y estirarás todo tú cuerpo.

 

El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado en la prevención, y mejora del dolor de espalda. 

 

Horarios
Consulta nuestros horarios y grupos pasando por nuestras instalaciones o llamando al teléfono

 

 

Pilates para Embarazadas

Clases dirigidas a mujeres embarazads para tonificar y estirar tú cuerpo, para prevenir y paliar los dolores de espalda y para preparar a tú cuerpo para el momento del parto.

 

  El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y mejorar el dolor de espalda.

 

Nuestros monitores están formados además de en método pilates,  en técnicas hipopresivas, método McKencie para tratamiento lumbar que se combinan en las diferentes sesiones para mejorar el resultado de las sesiones.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
copyright 2015; FisioClinic