OSTEOPATÍA.

 Se trata de un método de tratamiento manual que nació en EE.UU. a finales de Siglo XIX. Su creador fue el doctor Andrew Still que tras ver como la medicina tradicional alopática fracasaba en muchos pacientes, comenzó a tratar manualmente muchas afecciones y vio resultados que le hicieron investigar mas profundamente, dando lugar a la osteopatía.

 

Es una ciencia terapéutica basada en un conocimiento preciso de la anatomia y de la fisiologia del cuerpo humano. Utiliza la terapia manual para realizar la valoración diagnóstica de las alteraciones que comprometan el equilibrio de la salud.

 

Es una terapia global orientada a reestablecer el equilibrio general, aliviar el dolor y promover la salud.

 

Nuestras herramientas son nuestras manos, con ellas realizaremos ajustes precisos e indoloros, con el objetivo de reequilibrar el sistema nervioso y circulatorio, además del esqueleto, músculos y ligamentos.

 

Tras una evaluación completa, se tratan las disfunciones presentes, tanto articulares como viscerales y craneales, realizando un tratamiento que busca como objetivo la estimulación del sístema nervioso y que este recupere el equilibrio perdido, reactivando los procesos de autocuración del cuerpo.

 

Cada tratamiento es único, personal y global y con un objetivo unico:

PROMOVER LA SALUD Y EL BIENESTAR.

 

 

Las siguientes especialidades forman parte de nuestra terapia de masajes

  • Masajes circulatorios
  • Masajes de relajación
  • Masajes de activación linfática
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
copyright 2015; FisioClinic