EPI Y PUNCIÓN SECA.

      La PUNCIÓN SECA es una técnica muy efectiva en el tratamiento del dolor miofascial o múscular, especificamente en el tratamiento de los llamados puntos gatillo miofasciales (PGM). Los PGM son puntos de máximo acortamiento dentro de un músculo y son los causantes de un dolor referido a distancia y de la perpetuación del espasmo de dicho músculo.

 

La técnica consiste en una punción local (PGM) con una aguja esteril de acupuntura con el objetivo de estimular el músculo y disminuyendo de forma inmediata el dolor del paciente y reduciendo una relajación muscular refleja con aumento de la elesticidad muscular.

 

Es una técnica que nada tiene que ver con la acupuntura, es inocua, sin efectos secundarios y en la cual no se introduce sustancia alguna,

 

 

La ELECTROLISIS PERCUTANEA es una técnica de fisioterapia invasiva consistente en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura que produce un proceso inflamatorio de carácter local permitiendo la activación de procesos celulares que aumentan la regeneración del tejido afectado (Tendón, ligamentos, músculos).

 

La electrolisis se realiza en nuestro centro de forma ecoguiada, lo que aumenta la precisión y seguridad de este. Se trata de un técnica de última generación con una efectividad muy alta respecto a otros tratamientos tanto médicos como de fisioterepia.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
copyright 2015; FisioClinic